miércoles, 27 de septiembre de 2017

DISCO DURO VIRTUAL

El servicio Disco Duro Virtual (DDV) es un espacio ubicado en los servidores de internet que te permitirá guardar tus archivos personales (documentos, fotos, música, presentaciones, hojas de cálculo, bases de datos, vídeos…), para que puedas acceder a ellos desde cualquier parte del mundo, compartirlos con quién desees o mantener copias de seguridad de los que consideres más importantes. Compartirás los archivos que tu quieras con la persona que elijas. El sistema enviará un correo electrónico a la persona que has elegido y le permitirá acceder a ese archivo por un periodo de tiempo determinado a través de un sistema de claves en un entorno de seguridad.
Los discos duros virtuales ofrecen almacenamiento para una máquina virtual. A su vez, una máquina virtual requiere como mínimo un disco duro virtual para poder instalar un sistema operativo. Cuando se crea una máquina virtual, se puede crear un disco duro virtual. Para proporcionar más almacenamiento a una máquina virtual, puede agregarle discos duros virtuales mientras la máquina virtual esté apagada o desconectada. Cada máquina virtual puede tener como máximo 3 discos duros virtuales.
El DV es ideal para: Aquellas personas que realizan parte de su actividad fuera del hogar o del lugar de trabajo, como estudiantes y profesionales con movilidad. Transmitir archivos de gran tamaño, por ejemplo subir archivos desde tu casa y bajarlos en tu colegio, universidad o trabajo. Respaldar tu información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario